Soporte de IT a su empresa

Servicio Consultoría y Proyectos

Descripción

 

Descripción

Servicios de consultoría y proyectos.

 

 

Beneficio

  • Cubre picos de demanda y proyectos específicos con expertos en la materia.

  • Costo menor a de profesionales independientes si es asociado con el portfolio de servicios de Partnerbit.

 

Herramientas y procesos

  • Aplicación de herramientas y procesos habituales en trabajos de consultoría: metodología de proyecto, planes, reportes, staffing, etc.

Servicio de Monitoreo y Control

Descripción

 

Monitoreo permanente de la infraestructura informática mediante una poderosa herramienta de control.

 

 

Beneficio

 

  • Disponibilidad, Continuidad y homogeneidad de la información.

  • Detección temprana. Sin sorpresas.

  • Inventario “vivo”

  • Económicamente inviable para una PYME ahora a tu alcance.Control externo a la empresa asegura cumplimiento estricto de estándares y políticas.

  • Control externo a la empresa asegura cumplimiento estricto de estándares y políticas.

  • Mayor eficiencia del servicio al ser atendido por equipo dedicado

 

Herramientas y procesos

 

  • Asset management

  • Herramienta SaaS, lider en la industria.

  • Procesos de reporting estandarizados.

  • Procesos de acción ante alertas adaptados a las políticas y procesos del cliente.

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Servicio Complementario de Asistencia

Descripción

Provisión de un “Helpdesk” para usuarios y asistencia en su empresa.

 

 

Beneficio

  • Menor costo al no tener que disponer de recursos propios. Alto nivel de actualización/capacitación tecnológica.

  • Flexibilidad ante picos de demanda.

  • Contingencia laboral.

  • Alta disponibilidad al utilizar economías de escala del equipo de expertos Suryan.

 

Herramientas y procesos

  • Sistema consolidado de registro y seguimiento de eventos.

  • Sistemas con acceso vía Web. Ubicuidad y registro en el momento.

  • Protocolos de atención de eventos.

  • Medición de niveles de servicio.

Servicio de Asistencia Temporal

Descripción

Servicios acotados para absorber picos de demanda por proyecto o estacionales.

 

 

Beneficio

  • Flexibilidad en tiempo y capacidades.

  • Costos acotados.

  • Consistencia de los servicios.

 

Herramientas y procesos

  • Sistema consolidado de registro y seguimiento de eventos.

  • Sistemas con acceso vía Web. Ubicuidad y registro en el momento.

  • Protocolos de atención de eventos.

  • Medición de niveles de servicio.

Servicio de Asistencia de Compras

Descripción

Asistencia para la evaluación, selección y compra de hardware, software y servicios informáticos.

 

 

Beneficio

  • Conocimiento de estándares actuales y costo/beneficio.

  • Experiencia y contactos.

  • Negociación en términos de la industria.

 

Herramientas y procesos

  • Negociación en términos de la industria.

  • Aplicacion de matrices de seleccion por rubro.

 

Servicios modulares

 

Nuestros servicios son modulares y están estructurados alrededor de nuestra función base de monitoreo y control de la infraestructura.

 

La totalidad de servicios es el equivalente a las funciones del area de infraestructura de la empresa.

 

Los servicios son una combinacion de elementos tecnologicos, procesos de gestion y servicios profesionales.