Soporte de IT a su empresa
Descripción
Descripción
Servicios de consultoría y proyectos.
Beneficio
Cubre picos de demanda y proyectos específicos con expertos en la materia.
Costo menor a de profesionales independientes si es asociado con el portfolio de servicios de Partnerbit.
Herramientas y procesos
Aplicación de herramientas y procesos habituales en trabajos de consultoría: metodología de proyecto, planes, reportes, staffing, etc.
Descripción
Monitoreo permanente de la infraestructura informática mediante una poderosa herramienta de control.
Beneficio
Disponibilidad, Continuidad y homogeneidad de la información.
Detección temprana. Sin sorpresas.
Inventario “vivo”
Económicamente inviable para una PYME ahora a tu alcance.Control externo a la empresa asegura cumplimiento estricto de estándares y políticas.
Control externo a la empresa asegura cumplimiento estricto de estándares y políticas.
Mayor eficiencia del servicio al ser atendido por equipo dedicado
Herramientas y procesos
Asset management
Herramienta SaaS, lider en la industria.
Procesos de reporting estandarizados.
Procesos de acción ante alertas adaptados a las políticas y procesos del cliente.
click to edit
Descripción
Provisión de un “Helpdesk” para usuarios y asistencia en su empresa.
Beneficio
Menor costo al no tener que disponer de recursos propios. Alto nivel de actualización/capacitación tecnológica.
Flexibilidad ante picos de demanda.
Contingencia laboral.
Alta disponibilidad al utilizar economías de escala del equipo de expertos Suryan.
Herramientas y procesos
Sistema consolidado de registro y seguimiento de eventos.
Sistemas con acceso vía Web. Ubicuidad y registro en el momento.
Protocolos de atención de eventos.
Medición de niveles de servicio.
Descripción
Servicios acotados para absorber picos de demanda por proyecto o estacionales.
Beneficio
Flexibilidad en tiempo y capacidades.
Costos acotados.
Consistencia de los servicios.
Herramientas y procesos
Sistema consolidado de registro y seguimiento de eventos.
Sistemas con acceso vía Web. Ubicuidad y registro en el momento.
Protocolos de atención de eventos.
Medición de niveles de servicio.
Descripción
Asistencia para la evaluación, selección y compra de hardware, software y servicios informáticos.
Beneficio
Conocimiento de estándares actuales y costo/beneficio.
Experiencia y contactos.
Negociación en términos de la industria.
Herramientas y procesos
Negociación en términos de la industria.
Aplicacion de matrices de seleccion por rubro.
Servicios modulares
Nuestros servicios son modulares y están estructurados alrededor de nuestra función base de monitoreo y control de la infraestructura.
La totalidad de servicios es el equivalente a las funciones del area de infraestructura de la empresa.
Los servicios son una combinacion de elementos tecnologicos, procesos de gestion y servicios profesionales.